Premiamos tus 26 Años de Fidelidad

Imagen Promocional

¡Sorteamos Gs. 26 Millones! En Vales de Compras


La cadena de Supermercados Gran Vía está de Aniversário, y premia a sus clientes los 26 años de preferencia. Sorteando 26 Millones de Guaraníes en Vales de Compras, repartidos en 26 Vales de Gs.1.000.000

Para participar, por la compra de Gs.50.000 (Cincuenta Mil) recibís un cupón electrónico y comprando PRODUCTOS PARTICIPANTES DE LA PROMOCIÓN, acumulás 1 cupón adicional!

Fecha de Sorteos:
- 1er. Sorteo: Sábado 15 de Mayo de 2021 (13 Vales de 1.000.000 Gs.)
- 2do. Sorteo: Domingo 20 de Junio de 2021 (13 Vales de 1.000.000 Gs.)

Promoción válida en todos los locales de Alto Paraná.

Los premios

26 Vales de Compras de 1.000.000 Gs.

Marcas participantes

Mirá las marcas

Bases y Condiciones

Leer aquí

MARCAS PARTICIPANTES

Comprando productos seleccionados de éstas marcas ¡acumulas cupones!

marca participante

Arcoiris

marca participante

Base Base

marca participante

Biosafras

marca participante

Bon Gusto

marca participante

Branca

marca participante

Café Belén

marca participante

Canciller

marca participante

Cebila

marca participante

Cocinero

marca participante

Colgate

marca participante

Concha y Toro

marca participante

Duff

marca participante

Eisenbahn

marca participante

Exquisita

marca participante

Glade

marca participante

Hildebrand

marca participante

Igenix

marca participante

Ilolay

marca participante

Incabril

marca participante

Indomita

marca participante

Kaiser

marca participante

Kurupi

marca participante

Maestra

marca participante

Natura

marca participante

Perdigao

marca participante

Polenghi

marca participante

Prats

marca participante

Pronto Cat

marca participante

Pronto Dog

marca participante

Protex

marca participante

Quinta do Morgado

marca participante

Raid

marca participante

Sanremo

marca participante

Santa Helena

marca participante

Scotch Brite

marca participante

Supremo

marca participante

Tía Helena

marca participante

Yemita

BASES Y CONDICIONES

Supermercados Gran Vía Fujii Dávalos S.A de aquí en adelante EL ORGANIZADOR, promueve y organiza la promoción denominada "Premiamos tus 26 Años de Fidelidad" la cual tendrá vigencia a partir del día viernes 30 de abril, hasta el día domingo 20 de junio de 2021, dentro del territorio paraguayo.

CONDICIONES. LOS PARTICIPANTES.

Podrán participar todos los clientes del Supermercado Gran Vía VIELA S.A y FUJII DÁVALOS S.A. domiciliados en el territorio paraguayo. La participación en la promoción es voluntaria e implica el íntegro conocimiento y aceptación de las bases y condiciones por parte de LOS PARTICIPANTES.

No podrán participar de la promoción los empleados ni directivos del Organizador, las empresas relacionadas con la promoción, ni sus familiares directos (hijos y cónyuges), ni los jóvenes en formación CIRD, ni aprendices de SNPP (empaquetadores) que presten servicios en los supermercados.

MECANICA DE LA PROMOCIÓN.

A partir de la compra de 50.000 Gs. (Cincuenta mil guaraníes) realizada en las sucursales del Supermercado Gran Vía se emitirá un cupón electrónico. Por la compra de artículos en promoción, se emitirá 1 (un) cupón electrónico adicional.

Para participar en la promoción LOS PARTICIPANTES deberán estar catastrados con todos sus datos personales en el sistema, que emitirá un cupón electrónico cada vez que el cliente realice compras en cualquiera de los locales. Si EL PARTICIPANTE cambia de nro. Telefónico o domicilio es responsabilidad del mismo gestionar la actualización de los datos de modo a que EL ORGANIZADOR pueda comunicarse en caso de salir ganador. No participarán del sorteo cupones electrónicos que carezcan de estos datos. En caso de que el ganador sea un menor de edad, es requisito esencial que el mismo cuente con cédula de identidad. El premio será entregado a sus padres o tutores, quienes deberán acreditar esa representación con documentos auténticos. En caso de que el Ganador sea una persona Jurídica el premio será entregado al representante legal mediante documento que así lo acredite fehacientemente

Para canjear los cupones el cliente deberá ingresar el número de factura en el sistema de canje de cupones ubicado en los locales del Supermercado Gran Vía Fujii Dávalos S. A. Los cupones pueden ser canjeados hasta 1 hora antes del sorteo. El cliente podrá consultar la cantidad de cupones electrónicos acumulados.

EL SORTEO

Se realizarán dos sorteos, el primero está previsto para el día sábado 15 de mayo de 2021 a las 16:00hs en el local de San José (Av. San José entre Guyra Campana y José Marti), y el segundo sorteo se realizará el día 20 de junio de 2021 a las 17:00hs en el local del km 4 (Avda. Monseñor Rodríguez esq. Gral. Bruguez)

En sorteo público, el sistema realizará la extracción de forma electrónica en donde saldrán los cupones electrónicos en forma aleatoria.

Una vez determinados los ganadores, EL ORGANIZADOR publicará una nómina con los datos a fin de comunicar el resultado del sorteo.

AUTORIZACIÓN

EL PARTICIPANTE, y particularmente los que resultaren ganadores del sorteo, autoriza expresamente a EL ORGANIZADOR a utilizar su nombre, apellido, número de documento, imágenes personales y/ o voz de este último para publicitar LA PROMOCIÓN en cualquier medio acorde a los fines de la acción, ya sea televisivo, en Internet, radial, gráfico, etc., en la forma en que EL ORGANIZADOR considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, durante la promoción y por un plazo de doce meses luego de finalizada la misma.

LOS PREMIOS

26 vales de compra de 1.000.000 gs (Un Millón de Guaraníes)

El GANADOR deberá presentarse con su documento de identidad para confirmar su calidad de ganador para retirar su premio en el lugar indicado por EL ORGANIZADOR, conforme lo establece el Art.19 de la Ley 1016/97 que transcripto dice: “Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta (60) días posteriores al sorteo. Los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías nacionales se hallan exceptuadas de esta disposición”.

“De los premios. Los premios consistentes en bienes muebles, deberán estar depositados o instalados en lugares donde el público pueda examinarlos y los consistentes en inmuebles en condiciones de libre disposición. Todos los premios deberán ser del organizador o acreditar el mismo la facultad suficiente para transferir el dominio. En los casos de premios cuya transferencia de dominio debe efectuarse por escritura pública, deberá consignarse en el instrumento del juego la obligación de su organizador de realizar la transferencia de la propiedad del premio, dentro del plazo máximo de siete (7) días de la fecha del sorteo, sin cargo para el beneficiario.”

Toda situación no prevista en el reglamento del juego, que pudiera derivar un conflicto entre la firma y los participantes podrá ser resuelta a pedido de las partes por la "Comisión Nacional de juegos de Azar" CONAJZAR o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren, para la mejor defensa de sus derechos.

Los gastos no mencionados en las presentes bases y/ o todo otro gasto adicional en que incurra EL PARTICIPANTE, será a cargo de éste.

El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las presentes bases y sus aclaraciones o modificaciones. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de esta promoción LOS GANADORES y EL ORGANIZADOR se someterán a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Asunción, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

Dudas sobre este Reglamento de Bases y Condiciones: Mayor información sobre la Promoción, las presentes Bases, listado de los Locales de Supermercados adheridas a la Promoción, podrán ser solicitadas sin costo alguno, llamando al Servicio de Atención al Cliente (SAC), Fujii Dávalos S. A. (061) 572 794

FECHA DE LOS SORTEOS 15 de Mayo y 20 de Junio de 2021


Tienda Online

Todo lo que necesitas, tambien lo encontras en la web. ¡Conocé al nuevo Gran Via!