Promo Mes de Mamá


image

MES DE MAMÁ ¡PORQUE ELLA SE MERECE!


Empezamos mayo, mes de la Madre y la Patria, y el Supermercado Gran Vía no podría dejar pasar una fecha tan memorable, para lo cual estará sorteando a los clientes 20 Vales de Compras de Gs. 1.000.000. La promoción es válida para todos los locales del Alto Paraná.

Para participar es muy fácil, comprá los productos participantes de la promo, que están señalizados en góndolas, los cupones se generan electrónicamente en el sistema y ya estás participando.


BASES Y CONDICIONES

Supermercados Gran Vía Fujii Dávalos S.A y Viela S.A, de aquí en adelante EL ORGANIZADOR, promueve y organiza la promoción denominada “Mes de Mamá”, la cual tendrá vigencia a partir del día 2 de mayo de 2017 hasta el 31 de mayo de 2017, dentro del territorio paraguayo.

1. CONDICIONES. LOS PARTICIPANTES.

La participación en la promoción es voluntaria e implica el íntegro conocimiento y aceptación de las bases y condiciones por parte de LOS PARTICIPANTES.

• No podrán participar de la promoción los empleados de EL ORGANIZADOR, ni de las empresas relacionadas con la promoción, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive, ni sus cónyuges.

MECANICA DE LA PROMOCIÓN.

Comprando productos en promoción el cliente acumula sus cupones. Los productos participantes estarán señalizados en góndola y generarán cupones electrónicos. No se generará cupones considerando montos en efectivo, exclusivamente generarán los productos en promoción.

Para participar en la promoción LOS PARTICIPANTES deberán estar debidamente catastrados en el sistema y acumularán cupones cada vez que el cliente realice compras en el local. Si EL PARTICIPANTE cambia de nro. telefónico o domicilio es responsabilidad del mismo la actualización de los datos de modo a que EL ORGANIZADOR pueda comunicarse en caso de salir ganador.

EL SORTEO

El sorteo se realizará en la siguiente fecha: Sorteo 31 DE MAYO DE 2017, ante la presencia y fiscalización de un Escribano Público. Se seleccionará 1 cupón por premio de manera aleatoria entre todos los cupones electrónicos de LOS PARTICIPANTES. La persona, cuyos datos estén consignados, será el ganador del premio.

En caso de que el ganador sea un menor de edad, es requisito esencial que el mismo cuente con cédula de identidad. El premio será entregado a sus padres o tutores, quienes deberán acreditar esa representación con documentos auténticos. En caso de que el Ganador sea una persona Jurídica el premio será entregado al representante legal mediante documento que así lo acredite fehacientemente.

Una vez determinados los ganadores, EL ORGANIZADOR publicará una nómina con los datos a fin de comunicar el resultado del sorteo.

AUTORIZACION

EL PARTICIPANTE, y particularmente los que resultaren ganadores del sorteo, autoriza expresamente a EL ORGANIZADOR a utilizar su nombre, apellido, número de documento, imágenes personales y/ o voz de este último para publicitar LA PROMOCIÓN en cualquier medio acorde a los fines de la acción, ya sea televisivo, en Internet, radial, gráfico, etc., en la forma en que EL ORGANIZADOR considere más conveniente y sin que esto genere derecho a compensación de ninguna especie, durante la promoción y por un plazo de doce meses luego de finalizada la misma.

LOS PREMIOS

20 VALES DE COMPRAS DE GS. 1.000.000 CADA UNO

El GANADOR deberá presentarse con su documento de identidad para confirmar su calidad de ganador para retirar el premio en el lugar indicado por EL ORGANIZADOR, conforme lo establece el Art.19 de la Ley 1016/97 que transcripto dice: “Los premios deberán ser reclamados por los beneficiarios dentro de los sesenta (60) días posteriores al sorteo. Los premios no entregados por no presentarse el ganador, serán destinados totalmente a instituciones de beneficencia debidamente reconocidas no pudiendo repetirse las donaciones a una misma entidad mientras no se haya asignado tal beneficio a las demás entidades de beneficencia reconocidas legalmente. Las loterías nacionales se halla exceptuadas de esta disposición”.

Los casos no previstos en este reglamento. Que toda situación no prevista en el Reglamento del juego, que pudiera derivar un conflicto entre la firma y los participantes podrá ser resuelta a pedido de las partes por la “Comisión Nacional de Juegos de Azar” CONAJZAR o quedando expedita la vía jurisdiccional en caso de que los interesados así lo consideren para la mejor defensa de sus derechos. Las decisiones serán inapelables.

Los gastos no mencionados en las presentes bases y/ o todo otro gasto adicional en que incurra EL PARTICIPANTE, será a cargo de éste.

El mismo hecho de participar implica el conocimiento y la aceptación plena de las presentes bases y sus aclaraciones o modificaciones. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de ésta promoción LOS GANADORES y EL ORGANIZADOR se someterán a los Tribunales Ordinarios de la Ciudad de Asunción, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

Dudas sobre este Reglamento de Bases y Condiciones: Mayor información sobre la Promoción, las presentes Bases, podrán ser solicitadas sin costo alguno, llamando al Servicio de Atención al Cliente del Organizador Gran Vía Fujii Dávalos S.A y Viela S.A. Tel. 061-572 794 al 8 o al 061-550 580.


FECHA DEL SORTEO 31 de Mayo de 2017


Ante cualquier duda, podes llamar al número (061) 572 794 o consultar en cualquiera de nuestros locales.