Nueva sucursal Gran Vía en el Barrio San José

Inauguración del séptimo local de Gran Vía en Alto Paraná

  • image
  • image
  • image

La cadena de supermercados Gran Vía, empresa nacida en Ciudad del Este, habilitó la semana pasada en la Avenida San José esquina Guyra Campana, en el Barrio San josé, su séptimo local en Alto Paraná el número 11 a nivel nacional.

img

Gran Vía sigue su plan de expansión para estar cada vez más cerca de sus clientes. El nuevo local, está diseñado para brindar una experiencia de compra agradable y cómoda.

En cuanto a Infraestructura, se destacan sus 9.0450 metros cuadrados de los cuales 3.030 mts2 son de salón de ventas, la iluminación es totalmente en led, pisos y revestimientos de porcelanato, amplios pasillos en góndolas, 21 cajas habilitadas, estacionamiento externo capaz de albergar a 140 vehículos, sistema de calentamiento solar del agua entre muchas otras novedades.

Además, junto con el supermercado, fue inaugurado la tercera sucursal de Farmavía, una cadena de farmacias perteneciente al Grupo Gran Vía.

Gran Vía

Es el primer grupo de supermercados de gran envergadura creada en la zona y el cuarto en facturación a nivel del mercado nacional. Es un supermercado de proximidad cuya fórmula comercial ha estado orientada a la optimización de costos, variedad en la selección de productos de primera calidad, excelencia en la atención personalizada prestada a cada uno de sus clientes.

Leer mas de nuestra historia

Horarios de atención

  • Lunes a Sábado : 07:00hs a 21:00hs
  • Domingos : 07:30hs a 20:00hs

Redes Sociales