Lanzamiento de la Tarjeta Cliente Fiel

Gran Vía premia a sus clientes

  • image
  • image

La propuesta “Tarjeta Cliente Fiel” del supermercado Gran Vía Alto Paraná, ya es todo un éxito entre quienes realizan sus compras en dicho establecimiento comercial. La doctora Estela Dávalos, presidenta de la firma, explicó que el objetivo es premiar a quienes se mantienen fiel a la firma y cada vez más ganarse la confianza de los consumidores de la zona Este del país. El lanzamiento se realizó en el local Gran Vía Remansito

img

Es una alternativa para escapar del estigma de las promociones de precios, lo que se desea es premiar a los clientes (persona física) por su fidelidad a través de descuentos por puntos acumulados.

Todo cliente físico (no jurídico) acumula puntos por la compra realizada en los locales de Gran Vía en Alto Paraná. Un punto equivale a 1 guaraní de descuento.

Las características de la tarjeta son por ejemplo: Los puntos se acumulan por local, la totalidad de los puntos acumulados se imprime al pie del ticket, el cliente solicita su tarjeta sin costo y por única vez completando con sus datos de contacto (el cliente puede operar en más de un local con una sola tarjeta), a la hora de pagar el cajero/a podrá informar al cliente acerca de los puntos que tiene acumulado. Una vez retirada la tarjeta, el cliente tiene un periodo de 1 año para canjear los puntos que acumule durante sus compras.

No se podrá acumular ni canjear puntos en casos de que las compras tengan productos que ya tengan descuentos, como ser frutas y verduras los miércoles, panadería y confitería los jueves. Más información aquí.

Gran Vía

Es el primer grupo de supermercados de gran envergadura creada en la zona y el cuarto en facturación a nivel del mercado nacional. Es un supermercado de proximidad cuya fórmula comercial ha estado orientada a la optimización de costos, variedad en la selección de productos de primera calidad, excelencia en la atención personalizada prestada a cada uno de sus clientes.

Leer mas de nuestra historia

Horarios de atención

  • Lunes a Sábado : 07:00hs a 21:00hs
  • Domingos : 07:30hs a 20:00hs

Redes Sociales