Supermercados Gran Vía

Fundada por un grupo empresarial familiar, en el año 1995 en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná – Paraguay. En ese año se inaugura el primer local ubicado sobre la Ruta Internacional nº 7 – Km.4, con una infraestructura inusual para comercios de la zona, por su amplitud siendo una de las primeras en aplicar tecnologías de punta para el Layout y ventas.

En 1998 se inaugura el Segundo Local ubicado en Barrio Remansito – Pte.Franco con una instalación física mucho mas grande, moderna y confortable, con equipamientos de primera calidad traídos especialmente desde Italia, orientados a una comunidad cada vez más exigente.

En el año 2000 se inicia una expansión hacia la Capital del País, habilitando el tercer local en Asunción sobre la Avenida Eusebio Ayala esq. Choferes del Chaco, una de las avenidas más transitada de la Ciudad, el local cuenta con una estructura moderna, amplia y con tecnología de avanzada.


En octubre del 2002, se inaugura el cuarto local ubicado en el Centro de Ciudad del Este, un Local con una estructura de mediano porte adecuada para la zona caracterizada por la gran actividad comercial y la constante movilidad, exponiendo con gran armonía, la gran variedad de productos de calidad a los precios más accesibles del mercado.

En abril del 2005 hemos inaugurado en Ciudad del Este – Km 7 nuestro quinto local, con una estructura moderna , equipos y tecnología de ultima generación , iniciando con la misma una nueva actividad (restaurant – churrasqueria) orientada a crear un ambiente donde la familia pueda compartir exquisitos platos, con música en vivo.


El 16 de octubre de 2008 abre sus puertas Gran Vía Ñemby, con una superficie de 2.800 m², para satisfacer las necesidades de una ciudad en constante crecimiento. El 6 de agosto de 2009 se inaugura Gran Vía Luque, a puertas de la ciudad y sobre la ruta de acceso principal, cuenta con 1.000 m² de salón de ventas. Ya en 2010, el 7 de octubre, se inaugura el nuevo local Gran Vía ubicado en el Paraná Country Club. Y el 7 de agosto de 2012 se da la apertura de Gran Vía Hernandarias, camino a Saltos del Guairá.

En el mes de julio del año 2016 inicia sus actividades Gran Vía Mariscal Lopez, Asunción, siempre en contínuo crecimiento y con el compromiso de cumplir con las demandas del consumidor y establecer un vínculo mayor con sus clientes; con más de 2.000 m² para brindar la máxima comodidad y excelente servicio. El 6 de diciembre del mismo año, inaugura Gran Vía San José, un moderno local para ofrecer múltiples servicios a más familias del Alto Paraná.


GRAN VIA es una empresa comprometida con su comunidad y con sus necesidades, suministra más de 1200 empleos directos y 5000 empleos indirectos. Mantiene acuerdos con la organización LUCHA de Asunción que se encargan de brindar ayuda a niños con cáncer por medio del reciclaje de Tapitas de Plástico, habilitando puntos de recolección en todos sus locales. Y con la Fundación San Rafael de Asunción a través del recondeo de los vueltos de clientes que duplicamos el importe.

 

image

Misión

Es la proporcionar bienestar a nuestros clientes en un ambiente cálido, cómodo y moderno; contribuyendo de esta manera a mejorar su calidad de vida con buenos productos a bajos precios.

image

Visión

Ser el Supermercado más efectivo e innovador del país, que cuenta con los profesionales capacitados, para ofrecer a los clientes la mejor atención, ofreciendo diversidad de productos de calidad y accesibles a todos los niveles del país.

Promociones Gran Via