Convenio con Fundación Apostar por la Vida

Convenio solidario Gran Vía - Fundación Apostar por la Vida

  • image
  • image

Representantes de la cadena de Supermercados Gran Vía Alto Paraná en conjunto con Directivos de la Fundación Apostar por la Vida firmaron convenio, en el marco del proyecto social “Construyendo un sueño”

img

La fundación será beneficiada a través del redondeo de los vueltos de los clientes, quienes quieran ayudar a la noble causa. Dicha ayuda valdrá para cualquiera de los locales de la región Este del país.

El programa de asistencia gratuita de la fundación cuenta con un plantel permanente prestando asistencia sin costo y de máxima calidad. Año tras año, la fundación incluye nuevos profesionales a sus filas, con el mismo espíritu y vocación que nos moviliza a cada día.

“Somos un equipo de profesionales médicos especializados que junto a un gran número de voluntarios trabajamos de forma altruista para brindar una atención al paciente oncológico y sus familiares. Nuestra misión es generar una atención de vanguardia, inclusiva, y gratuita para toda la comunidad del Alto Paraná”, mencionó Dr. Darío Villalba, presidente de la Fundación Apostar por la Vida.

Gran Vía

Es el primer grupo de supermercados de gran envergadura creada en la zona y el cuarto en facturación a nivel del mercado nacional. Es un supermercado de proximidad cuya fórmula comercial ha estado orientada a la optimización de costos, variedad en la selección de productos de primera calidad, excelencia en la atención personalizada prestada a cada uno de sus clientes.

Leer mas de nuestra historia

Horarios de atención

  • Lunes a Sábado : 07:00hs a 21:00hs
  • Domingos : 07:30hs a 20:00hs

Redes Sociales