FARMAVÍA Nueva sucursal en Gran Vía km.4

Habilitamos la segunda sucursal de FARMAVÍA en Ciudad del Este

  • image
  • image
  • image

El pasado martes 29 de noviembre de 2016, se realizó la ceremonia de inauguración de una nueva sucursal de la cadena de farmacias FARMAVÍA, empresa que forma parte del grupo Gran Vía, estuvieron presentes directivos, invitados especiales y funcionarios del local.

img

El local, que está ubicada en la entrada misma del Supermercado Gran Vía del Km.4 (Av. Monseñor Rodriguez esq. Gral Bruguez), busca suplir a los clientes del supermercado con todo lo relacionado a medicamentos de los principales laboratorios del país, además de servicios como nebulizaciones, aplicación de inyecciones, toma de presión, primeros auxilios, entre otros.

De esta manera, Farmavía se expande en su afán de estar más cerca de sus clientes. Suma junto a la casa matriz ubicada en Gran Vía Remansito, y la primera sucursal en Gran Vía Hernandarias, ahora con su tercer local, y próximamente una tercera sucursal en el recién inaugurado Supermercado Gran Vía Av. San José.

Gran Vía

Es el primer grupo de supermercados de gran envergadura creada en la zona y el cuarto en facturación a nivel del mercado nacional. Es un supermercado de proximidad cuya fórmula comercial ha estado orientada a la optimización de costos, variedad en la selección de productos de primera calidad, excelencia en la atención personalizada prestada a cada uno de sus clientes.

Leer mas de nuestra historia

Horarios de atención

  • Lunes a Sábado : 07:00hs a 21:00hs
  • Domingos : 07:30hs a 20:00hs

Redes Sociales