Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)

Tarjeta Cliente Fiel


Solicitando en Atención al Cliente su tarjeta CLIENTE FIEL, para ello necesita facilitar sus datos en cualquiera de nuestros locales, precisamos su Nombre y Apellido, C.I., teléfono línea baja, celular, Dirección, E-mail



Ser parte de clientes fieles es SIN COSTO alguno, con tan sólo solicitar su tarjeta y completar tus datos en cualquier local de Gran Vía Alto Paraná, puede acceder a los beneficios de descuentos



Toda persona física (no jurídica), mayor de edad, está en capacidad de obtener su tarjeta fidelidad, incluyendo funcionarios del Supermercado.



Los puntos acumulados corresponden al 2% de la compra realizada

Ejemplo: Si el cliente realiza sus compras por 100.000 Gs, tendrá un retorno de 2.000 puntos equivalente a 2.000 Gs. a favor del cliente que podrá acumular cada vez que haga sus compras en Gran Vía S.A.



Una vez retirada la tarjeta, el cliente tiene un periodo de 1 año para canjear los puntos que acumule durante sus compras.



Usted no necesita ganar un sorteo o ser elegido para canjear sus puntos por descuentos, éstos beneficios se aplican a todos los clientes.



La cantidad de puntos se imprimen al pie de cada ticket, o bien en la caja al presentar tu tarjeta ya muestra en pantalla, tambien podes preguntar al cajero/a.



Con cualquier monto de compra ya acumulas puntos, siempre y cuando los productos que adquieras NO estén en oferta o con descuentos.


Si todavía tienes dudas con respecto a éstos beneficios puede llamar al (061) 550 580 o envíanos un correo aquí