Preguntas Frecuentes (F.A.Q.) Tarjeta Cliente Fiel

Tarjeta Cliente Fiel

Solicitando en Atención al Cliente en cualquiera de nuestros locales o aquí, será necesário algunos datos como su nombre, C.I., teléfono, Dirección, E-mail.

Ser parte de clientes fieles es sin costo, la primera tarjeta es gratuita, con sólo solicitar su tarjeta y completar tus datos en cualquier local de Gran Vía Alto Paraná o aquí, puede acceder a los beneficios de descuentos.

En caso de extravío y requiera una reimpresión, éste tendrá un costo de Gs.10.000

Toda persona física (no jurídica), mayor de edad, está en capacidad de obtener su Tarjeta Cliente Fiel, incluyendo funcionarios del Supermercado.

Los puntos acumulados corresponden al 2% de la compra realizada

Ejemplo: Si el cliente realiza sus compras por 100.000 Gs, tendrá un retorno de 2.000 puntos equivalente a 2.000 Gs. a favor del cliente que podrá acumular cada vez que haga sus compras en Gran Vía

Una vez retirada la tarjeta, el cliente tiene un periodo de 1 año para canjear los puntos que acumule durante sus compras.

Usted no necesita ganar un sorteo o ser elegido para canjear sus puntos por descuentos, éstos beneficios se aplican a todos los clientes.

La cantidad de puntos se imprimen al pie de cada ticket, o bien en la caja al presentar tu tarjeta ya muestra en pantalla, tambien podes preguntar al cajero/a.

Con cualquier monto de compra ya acumulas puntos, siempre y cuando los productos que adquieras no estén con descuentos.

Tienda Online

Todo lo que necesitas, tambien lo encontras en la web. ¡Conocé al nuevo Gran Via!

Supermercados Gran Vía
Institucional

Gran Via es una empresa paraguaya, fundado por un grupo empresarial familiar, en el año 1995 en Ciudad del Este, Alto Paraná - Paraguay.

Noticias destacadas
Seguínos
Facebook Instagram